Blog

Autoconocimiento y Transformación

Mi encuentro es un lugar muy personal. Es un viaje hacia dentro de ti mismo, a lo más profundo. El destino es tu verdadera esencia.

Todos y cada uno de nosotros hemos ido poniendo escudos, corazas y un sinfín de etiquetas a nuestro ser original para protegernos del dolor, para ser aceptados, para “encajar”. Lo peor es que durante toda la trayectoria que has seguido para conseguirlo, has ido dejando por el camino partes muy importantes de ti mismo que se traducen en malestar físico, emocional o espiritual.

Aquí podrás encontrar guía y orientación para realizar este viaje de autoconocimiento y transformación para conocerte mejor y mostrar tu verdadero ser. A descubrir lo que te hace sentir bien, estar a gusto contigo mismo y con todo lo que te rodea.

Si estás dispuesto a comenzar este fantástico viaje, antes debes saber que es un viaje único que sólo puedes realizar tú, que llegarás hasta donde tú quieras llegar y el destino lo decides tú. Será un viaje en el que encontrarás cosas que disfrutarás mucho y otras no tanto. A veces, para poder seguir avanzando, no te quedará otra que soltar peso. Otras veces, dudarás y querrás finalizar o hacer un descanso. Sea como sea, no te arrepentirás.

Todo lo que decidas estará bien. Todas las decisiones las tomarás tú. Tú te responsabilizarás de ti mismo. Tú eres el verdadero protagonista y actor principal de esta aventura. El resultado de todo ello será para que seas quien quieres ser.

¡¡Comienza tu encuentro!!

0